Buscar por Materia Concrete material

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-15-ago-2019Aprendizaje lúdico de polinomios con apoyo de material concreto en el 9° B de la Unidad Educativa 3 de NoviembreCalle Chávez, Francisca Mishell; Bravo Cadena, Jaime FernandoOrozco Malo, Miguel Alejandro
-10-ene-2021Bloques de concreto con sustitución de residuos sólidos de polietileno de alta densidadMendoza Velazco, Derling José; Pérez-Pirela, Maribel Cecilia; Ortiz Montero, Santiago Andrés; Rodriguez Rodriguez, Miguel Eduardo-
-15-sep-2020La complementariedad entre material concreto y virtual para el aprendizaje de los contenidos matemáticos en los estudiantes del quinto de básica de la Unidad Educativa República del EcuadorCárdenas Chicaiza, Juan Diego; Morocho Lupercio, Boris FabricioVázquez Bernal, Marco Vinicio
-8-mar-2024Desarrollo de la Lectoescritura en al área de Lengua y Literatura de EGB, subnivel Elemental.Lema Zhangallimbay, Ana Gabriela; Yunga Largo, María IsabelMendoza Carmona, Blanca Edurne; Sanmartín Orbe, Gerardo Alfonso
-19-abr-2022Desarrollo de la pinza digital a través de material concreto en niños/as de 4-5 años de la UE Herlinda ToralAbril Durán, Cristina Elizabeth; Chasi Carrión, Nidia PamelaCabrera Vintimilla, Johanna Mercedes
-25-ago-2023Desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de las fracciones en el quinto grado de EGB dentro del área de MatemáticasAyavaca Pucha, Vanessa Estefanía; Inga Taza, Carlos PatricioMendoza Carmona, Blanca Edurne; Danilo Isaac, Reiban Garnica
-13-ene-2022El discurso del docente de educación inicial sobre la formación profesional en el uso del recurso uña taptana a través de un escenario virtualAuccahuallpa Fernández, Roxana; Ullauri Ullauri, Jaime Iván-
-2-mar-2020Enseñanza Aprendizaje de la multiplicación: Aplicación de recursos tecnológicos y material concreto en el Sexto Grado de la Unidad Educativa Luis Cordero, período 2019-2020Corte Oyervide, Erika Paola; Ortega Villa, Daniela MichelleOrozco Malo, Miguel Alejandro
-15-sep-2020Estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje significativo durante los procesos de obtención y demostración de teoremas geométricos, en la Unidad Educativa República del EcuadorCordero Vintimilla, Natali Elizabeth; Villagómez Guerrero, María JoséMartínez Serra, José Enrique
-13-ago-2019Estrategias Innovadoras para desarrollar el sentido numérico en los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Ciudad de Cuenca”González Alvarez, Priscila Elizabeth; Ordóñez Chalán, Cleofe AlejandraAuccahuallpa Fernández, Roxana
-16-ago-2019Grupos interactivos: implementación de una secuencia didáctica lúdica y materiales concretos para la enseñanza aprendizaje de las operaciones básicas con números fraccionarios de 5to y 6to de educación básicaCampoverde Cabrera, Michael Fabricio; Villacrés Plaza, Darío JavierIbarra Núñez, Marcos Manuel
-11-may-2020Implementación de regletas de Cuisenaire en el aprendizaje de adición en 2do año de Educación General Básica: Unidad Educativa “16 de Abril”Siguenza Bonete, Emma MelidaParí Condori, Abdón
-2018Multiplicación por 5, 6, 7, 8 y 9Muñoz Riquero, Nelly PatriciaFont Moll, Vicenç
-2018Números FraccionariosTroya García, Ricardo AugustoSol Puig, Manuel