Buscar por Materia Gamificación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 38 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-nov-2023La gamificación como estrategia de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes de Décimo Año de Educación BásicaSuquilanda Narváez, Miguel ÁngelUllauri Ullauri, Jaime Iván
-15-abr-2021La gamificación como estrategia didáctica inclusiva para atender a la diversidad en las clases de Lengua y Literatura en la Unidad Educativa Alborada del año lectivo 2020-2021Peña Zumba, Andrés EduardoGuevara Fernández, Geycell Emma
-15-oct-2020La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a nivel literal, en niños de quinto año de EGB de la escuela “Gabriel Arsenio Ullauri” de la parroquia Cumbe.Tenesaca Orellana, María Elisabeth; Criollo Cumbe, Fredi ErnanCaguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-14-abr-2022La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje del uso de los signos de puntuación de los estudiantes de sexto grado de EGB de la unidad educativa República del EcuadorSalinas Calle, Deysi Guadalupe; Sánchez Illares, Dayanna ElizabethGarcía Chávez, Arelys
-4-nov-2023Gamificación como estrategia metodológica activa para el refuerzo académico del factor común en los estudiantes de tercero de bachillerato en contabilidadCoronel Naranjo, Cristian GeovanyEncalada Segovia, Hugo Fernando
-9-mar-2023“La gamificación como estrategia para la enseñanza de la división en el Área de Matemática”Balarezo Cabrera, Andrea Michelle; Calle Pulla, Mónica MaríaSánchez Peralta, Malhena de Lourdes
-19-ago-2019La gamificación como estrategia para la generación de un ambiente de aprendizaje activo de las Matemáticas en el octavo año de Educación General BásicaSantos Soledispa, Blas Gerónimo; Sevilla Campoverde, Giomara YadiraMora Oleas, Janeth Catalina
-6-ago-2023La gamificación como herramienta didáctica para la atención de las necesidades específicas de apoyo educativo en estudiantes de BachilleratoGuaraca Cajamarca, María PaulinaBorges Rodríguez, Santiago Antonio
-22-oct-2023Gamificación con Scratch para mejorar la escritura de palabras con tilde en estudiantes de sexto grado de la Unidad Educativa Fiscomisional La InmaculadaTorres León, Ángel EduardoSegarra Figueroa, Omar Paul
-16-ago-2019Gamificación en ámbitos educativos: uso de classdojo y geogebra para la enseñanza de geometría en el noveno año de EGB.Sánchez Sánchez, Edwin Alcivar; Quito Suco, Luis MiguelApolo Buenaño, Diego Eduardo
-13-abr-2022Gamificación en el área de matemáticas para estudiantes del sexto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Ativa República del Ecuador: sistematización de experiencias de las prácticasHurtado Quezada, Kerly Anthonella; Uyaguari Pesantez, Jessica AlexandraFraga Luque, Odalys
-22-sep-2022La gamificación en el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el bachillerato para casos de estudiantes con vulnerabilidadJiménez Ochoa, Katherine Melissa; Morales Cárdenas, Jennifer PaulinaHernández Amaro, Luis Enrique
-9-mar-2023Gamificación para favorecer el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de la suma y resta con fracciones en séptimo año de EGB desde una perspectiva inclusiva.Bermeo García, Juan Carlos; Pillajo Garnica, John AlexanderVillacís Marín, Tania Soledad
-14-abr-2022La gamificación: estrategia para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en la virtualidad.Riera Alvarracín, Dámaris Abigail; Román Rodríguez, Tatiana Del RocíoAbril Piedra, Hugo Fernando
-15-dic-2020GamiGebra para la enseñanza de geometría en el 9no EGBQuito Suco, Luis Miguel; Sánchez Sánchez, Edwin Alcivar-
-23-sep-2022Guía de actividades para la enseñanza de la lengua de señas ecuatoriana en los estudiantes de tercero de Básica de la Unidad Educativa SudamericanoArichábala Fajardo, María Fernanda; Arpi Guamán, Cinthya EstefaníaMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-12-abr-2022Guía de gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la lectoescritura en estudiantes de quinto de educación básica de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez.Barbecho Benalcázar, Edisson Alfonso; Barrera Marquina, Bryam AlexanderSarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
-22-sep-2022Implementación de la gamificación como estrategia didáctica para mejorar la Enseñanza-Aprendizaje de Matemáticas en el 3ero “C” de Bachillerato UE C.D.AMaldonado Palacios, Andrés Fernando; Evelyn Fernanda, Quito GonzálezLópez González, Wilmer Orlando
-25-ago-2023Una Metodología activa para la enseñanza-aprendizaje de las operaciones de suma y resta en el 2do grado de EGBAucancela Avila, Erika Jackeline; Pérez Portoviejo, Tania MichelleMendoza Carmona, Blanca Edurne; Reiban Garnica, Danilo Isaac
-14-abr-2022Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGAAndrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía AbigailFraga Luque, Odalys