Buscar por Materia Reading comprehension

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 66 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-23-nov-2023Educaplay como recurso didáctico en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto año del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe de Educación Básica “Federico Herbart”Avemañay Mullo, Diego PatricioPonce Cordero, Roberto Raúl
-6-sep-2021Estrategia Didáctica mediada por TIC para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero período académico 2020-2021Rivas Chuya, Fanny Priscila; Sarmiento Parra, Norma MagdalenaSalinas Muñoz, María Eugenia
-6-sep-2021Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación Básica, paralelo “A”, Unidad Educativa Febres Cordero.Jachero Once, Carlos Javier; Paguay Tamay, Mónica DeyssiPortilla Faicán, Gladys Isabel
-15-sep-2020Estrategia didáctica: Blog para fortalecer la comprensión lectora (niveles 1-2) en el noveno A, U.E. Ricardo Muñoz Chávez, 2019-2020Bermeo Gallegos, Karla Andrea; Chungata Rivera, Jocelyne LorenaGarcía Felipe, Wilfredo
-6-sep-2021Estrategias didácticas activas de la lectura comprensiva para estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica “B” de la Unidad Educativa SayausíSegarra Hurtado, Diana Gabriela; Suárez López, Edisson JavierAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-14-abr-2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022Guillen Muñoz, Carla Camila; Méndez Suquitana, Andrea CristinaGarcía Macias, Zoila Esthela
-23-sep-2022Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora a través del uso de las TIC'SÁlvarez Alvarado, Christian Ruperto; Espinoza Villa, Juan CarlosCampozano Avilés, Enma Polonia
-22-sep-2022Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, en niños del quinto año de EGB de una Unidad Educativa de CuencaBalarezo Velesaca, Nardo IsmaelCampozano Avilés, Enma Polonia
-6-sep-2021Estrategias lectoras en el AVA Chamilo como propuesta para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de noveno “B” de EGB de la UE Ricardo Muñoz ChávezBorja Suárez, Carlos Daniel; Quimbiulco Andrango, Eduardo DamiánPacheco Armijos, Edwin Sebastián
-4-sep-2019Estrategias lúdicas para mejorar las destrezas de comprensión lectora en el quinto año en la Unidad Educativa “La Inmaculada”Cabrera Campoverde, Viviana Isabel; Castro González, Norma ElizabethPantoja Sánchez, María Teresa
-2018Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en niños de sexto de básicaAlarcón Gómez, María BelénGonzález Argüello, María Vicenta
-14-abr-2022Estudio de caso: La planificación microcurricular para la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa “Ignacio Escandón”Marín Guamán, Valeria Estefanía; Segarra Largo, Michelle LucíaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-25-ago-2023Fortalecimiento de la comprensión lectora desde la asignatura Lengua y Literatura del 4to año de EGBHerrera Rojas, Jose Luis; Santacruz Cárdenas, Kevin GiovannyMendoza Carmona, Blanca Edurne; Reiban Garnica, Danilo Isaac
-9-mar-2023Fortalecimiento de La comprensión lectora mediante la guía de estrategias didácticas aplicadas a los estudiantes de 7° EGB de la U.E.M. Sayausí-Cuenca.Minga Quito, Johanna Elizabeth; Munzón Altamirano, Joselyn KatherineSalto Cubillos, Mónica Alexandra
-23-sep-2022Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas”Gualpa Córdova, Evelyn Michelle; Jimbo Ramón, Silvana del CisneCampozano Avilés, Enma Polonia
-15-oct-2020La gamificación como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura comprensiva a nivel literal, en niños de quinto año de EGB de la escuela “Gabriel Arsenio Ullauri” de la parroquia Cumbe.Tenesaca Orellana, María Elisabeth; Criollo Cumbe, Fredi ErnanCaguana Anzoátegui, Lucía Gabriela
-14-ago-2019Guía de Estrategias Didácticas para potenciar la Comprensión Lectora en 8vo “B” de la escuela básica Isaac A. ChicoRomero Serrano, María Eugenia; Saeteros Lliguicota, Nube PatriciaChoin, David Olivier Denis
-9-mar-2023Guía didáctica basada en leyendas y su incidencia en el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de EGBCaguana Villalta, Evelyn Graciela; Argudo Guncay, Estefania de los AngelesSarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
-14-ago-2019Guía didáctica desde el enfoque de la Gamificación Educativa para la mejora de la Comprensión Lectora en Educación General BásicaLojano Ochoa, Jaime Alfredo; Peñafiel Peñafiel, Gilberto GabrielMachuca Moscoso, Daniela Nataly
-9-mar-2023“Herramientas tecnopedagógicas para mejorar la comprensión lectora de los niños de Octavo Grado de EGB por experimentación durante el periodo noviembre 2022-enero 2023"Caguana Cela, Juan Diego; Guillén Maldonado, Diana MichellePazmiño Cruzatti, Iván Efraín