Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 79
Issue Date | Title | Author(s) | ???itemlist.dc.contributor.advisor??? |
22-Sep-2022 | Diseño de una guía pedagógica de orientación para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura en un estudiante de quinto año de educación básica | Gahuancela Viñanzaca, Doménica Edith; Pinguil León, Bryam Daniel | Campozano Avilés, Enma Polonia |
22-Sep-2022 | Sistema de actividades basadas en recursos didácticos virtuales para favorecer la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Febres Cordero | Delgado Villalta, María Cristina; Godoy Ortiz, Sandra Janneth | Portela Falgueras, Rolando Juan |
23-Sep-2022 | Desarrollo de una guía didáctica para potenciar la escritura creativa en el subnivel básica media en la Unidad Educativa "Fausto Molina" | Malla Torres, Edwin David; Rivas Cuello, María de los Ángeles | Madroñero Morillo, Mario Marino |
23-Sep-2022 | Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero” | Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia; Saquicela Quituisaca, Pedro Santiago | Campozano Avilés, Enma Polonia |
23-Sep-2022 | Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas” | Gualpa Córdova, Evelyn Michelle; Jimbo Ramón, Silvana del Cisne | Campozano Avilés, Enma Polonia |
23-Sep-2022 | Desarrollo de la lectoescritura en la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero a través de una guía didáctica con mitos andinos | Lucero Gómez, Franklin Jonnathan; Segarra Espinoza, Grace Elizabeth | Ponce Cordero, Roberto Paul |
22-Sep-2022 | Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB. | Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John Jairon | Campozano Aviles, Enma Polonia |
14-Apr-2022 | Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGA | Andrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía Abigail | Fraga Luque, Odalys |
14-Apr-2022 | Propuesta educativa para el desarrollo de la conciencia fonológica en una estudiante con discapacidad auditiva de segundo año de EGB | Sánchez Narváez, José Eduardo; Vilche Guamán, Anthony Ismael | Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth |
14-Apr-2022 | Representaciones sobre género en el libro de texto de Lengua y Literatura del noveno grado de EGB: aproximación desde un análisis crítico del discurso | Miranda Quizhpe, Daysi Catalina; Saquicela Maldonado, Cesar Eduardo | Mendoza Carmona, Blanca Edurne |
25-Apr-2022 | Guía de estrategias neurodidácticas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de EGB paralelo “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”. | Cajamarca Sanango, Dayana Karina; Sucuzhañay Cayamcela, Joselyn Katherine | Ullauri Ullauri, Jaime Iván |
14-Apr-2022 | La (con)figuración del género en textos escolares | Cale Lituma, Josue Paul | González Díez, Javier |
14-Apr-2022 | Los lenguajes artísticos como metodología de enseñanza-aprendizaje: talleres con enfoque interdisciplinar para reforzar las habilidades lingüísticas y comunicativas. | Arcentales Parra, Andrea Carolina; Illescas Lojano, Ana Belén | Bustamante Fajardo, Luis Mauricio |
14-Apr-2022 | Los cuentos infantiles como anzuelo de la imaginación: la escritura creativa para estudiantes de sexto año de EGB de la U.E. “Víctor Gerardo Aguilar” | Pillcorema Lema, Sandra Magali; Munzón Bermejo, Nube Carolina | Rodrigues Lopes, Mariana |
14-Apr-2022 | Propuesta didáctica sobre el empleo de estrategias para el desarrollo de la lectura y escritura mediante plataformas digitales con estudiantes del octavo año de EGB | Chicaiza Calle, Johnny Fabricio | Martínez Molina, Oscar Antonio |
14-Apr-2022 | El fomento de la equidad de género en el quinto grado de EGB: una propuesta de Comunidad de Aprendizaje | Arichábala Torres, María Maritza; Barrera Mendoza, Mariela Priscila | Mendoza Carmona, Blanca Edurne |
14-Apr-2022 | Estrategia didáctica para el fortalecimiento de la lectura y escritura, desde una perspectiva interdisciplinar con la asignatura de Estudios Sociales en el sexto año EGB de la unidad educativa Víctor Gerardo Aguilar | Avila Peralta, Nelson Josue | Barrera Jiménez, Ana Delia |
14-Apr-2022 | Talleres para el docente de séptimo de básica, paralelo A, de la Unidad Educativa Víctor Gerardo Aguilar sobre recursos tecnológicos que fomenten el aprendizaje de la lectura. | Mendieta Chacha, Dorian Mauricio | Calle Vintimilla, Diego Alberto |
14-Apr-2022 | Propuesta de un programa de estrategias didácticas inclusivas para el proceso de enseñanza - aprendizaje de la lectoescritura destinada a estudiantes con discapacidad intelectual leve en Básica Media de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”: Estudio de caso. | Dután Plaza, Erika Gabriela; Suárez Lincango, Juan Francisco | Alvarado Crespo, Mónica Patricia |
14-Apr-2022 | De la coeducación a una educación con perspectiva de género: abordaje de género en el subnivel superior de Educación General Básica | Guzman Guaylacela, Stefania Esther; Lliguisupa Parra, Natalia Marisol | Mendoza Carmona, Blanca Edurne |
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 79