Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 106
???itemlist.dc.description.portada??? | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | ???itemlist.dc.contributor.advisor??? |
- | 9-mar-2023 | Estrategia de gestión educativa para promover una educación presencial transformadora utilizando las potencialidades de la modalidad virtual e híbrida en el sexto EGB, de la “Unidad Educativa del Milenio Sayausí” | García Rivas, Jorge Ramiro; Ortega Aguilar, Edison Genaro | Rodríguez Rensoli, Madelin |
- | 9-mar-2023 | Fortalecimiento de La comprensión lectora mediante la guía de estrategias didácticas aplicadas a los estudiantes de 7° EGB de la U.E.M. Sayausí-Cuenca. | Minga Quito, Johanna Elizabeth; Munzón Altamirano, Joselyn Katherine | Salto Cubillos, Mónica Alexandra |
- | 5-jun-2023 | El cómic como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Lengua y Literatura: entre interdisciplinariedad y producción creativa | Morocho Miguita, Jonnathan Antonio; Plaza Bargas, Danny Steven | Bustamante Fajardo, Luis Mauricio |
- | 9-mar-2023 | Teatro de sombras como estrategia didáctica para fortalecer la escritura, en el área de Lengua y Literatura con estudiantes de décimo año de EGB. | Mejia Guallpa, Johanna Isabel; Aguaiza Pillaga, Mercy Magaly | García Macías, Zoila Esthela |
- | 9-mar-2023 | Guía didáctica basada en leyendas y su incidencia en el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de EGB | Caguana Villalta, Evelyn Graciela; Argudo Guncay, Estefania de los Angeles | Sarmiento Berrezueta, Silvia Maribel |
- | 9-mar-2023 | “El taller de lectura y recreación de leyendas como experiencia de formación docente en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura en el sexto “a” de EGB de la Escuela Manuel Muñoz Cordero”. | Mendoza Fajardo, Luis Alejandro; Mora Mora, Jenny Lorena | Gómez Ramos, Daniel |
- | 9-feb-2023 | Guía didáctica para fortalecer la lectura en la asignatura de Lengua y Literatura para el sexto año de EGB de la Escuela “Manuel Muñoz Cordero” y de la Unidad Educativa del Milenio “Sayausí”. | Vásquez Piña, Mónica Paola; Álvarez Arichabala, Rómulo Stalin | Auquilla Díaz, Juan Fernando |
- | 22-sep-2022 | Diseño de una guía pedagógica de orientación para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura en un estudiante de quinto año de educación básica | Gahuancela Viñanzaca, Doménica Edith; Pinguil León, Bryam Daniel | Campozano Avilés, Enma Polonia |
- | 22-sep-2022 | Sistema de actividades basadas en recursos didácticos virtuales para favorecer la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Febres Cordero | Delgado Villalta, María Cristina; Godoy Ortiz, Sandra Janneth | Portela Falgueras, Rolando Juan |
- | 23-sep-2022 | Desarrollo de una guía didáctica para potenciar la escritura creativa en el subnivel básica media en la Unidad Educativa "Fausto Molina" | Malla Torres, Edwin David; Rivas Cuello, María de los Ángeles | Madroñero Morillo, Mario Marino |
- | 23-sep-2022 | Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero” | Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia; Saquicela Quituisaca, Pedro Santiago | Campozano Avilés, Enma Polonia |
- | 23-sep-2022 | Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas” | Gualpa Córdova, Evelyn Michelle; Jimbo Ramón, Silvana del Cisne | Campozano Avilés, Enma Polonia |
- | 23-sep-2022 | Desarrollo de la lectoescritura en la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero a través de una guía didáctica con mitos andinos | Lucero Gómez, Franklin Jonnathan; Segarra Espinoza, Grace Elizabeth | Ponce Cordero, Roberto Paul |
- | 22-sep-2022 | Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB. | Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John Jairon | Campozano Aviles, Enma Polonia |
- | 14-abr-2022 | Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGA | Andrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía Abigail | Fraga Luque, Odalys |
- | 14-abr-2022 | Propuesta educativa para el desarrollo de la conciencia fonológica en una estudiante con discapacidad auditiva de segundo año de EGB | Sánchez Narváez, José Eduardo; Vilche Guamán, Anthony Ismael | Mejía Cajamarca, Paulina Elizabeth |
- | 14-abr-2022 | Representaciones sobre género en el libro de texto de Lengua y Literatura del noveno grado de EGB: aproximación desde un análisis crítico del discurso | Miranda Quizhpe, Daysi Catalina; Saquicela Maldonado, Cesar Eduardo | Mendoza Carmona, Blanca Edurne |
- | 25-abr-2022 | Guía de estrategias neurodidácticas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de EGB paralelo “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”. | Cajamarca Sanango, Dayana Karina; Sucuzhañay Cayamcela, Joselyn Katherine | Ullauri Ullauri, Jaime Iván |
- | 14-abr-2022 | La (con)figuración del género en textos escolares | Cale Lituma, Josue Paul | González Díez, Javier |
- | 14-abr-2022 | Los lenguajes artísticos como metodología de enseñanza-aprendizaje: talleres con enfoque interdisciplinar para reforzar las habilidades lingüísticas y comunicativas. | Arcentales Parra, Andrea Carolina; Illescas Lojano, Ana Belén | Bustamante Fajardo, Luis Mauricio |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 106