Itinerario en Pedagogía de la Lengua y Literatura Collection home page

Logo

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 106
???itemlist.dc.description.portada???Issue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-9-Mar-2023Estrategia de gestión educativa para promover una educación presencial transformadora utilizando las potencialidades de la modalidad virtual e híbrida en el sexto EGB, de la “Unidad Educativa del Milenio Sayausí”García Rivas, Jorge Ramiro; Ortega Aguilar, Edison GenaroRodríguez Rensoli, Madelin
-9-Mar-2023Fortalecimiento de La comprensión lectora mediante la guía de estrategias didácticas aplicadas a los estudiantes de 7° EGB de la U.E.M. Sayausí-Cuenca.Minga Quito, Johanna Elizabeth; Munzón Altamirano, Joselyn KatherineSalto Cubillos, Mónica Alexandra
-5-Jun-2023El cómic como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Lengua y Literatura: entre interdisciplinariedad y producción creativaMorocho Miguita, Jonnathan Antonio; Plaza Bargas, Danny StevenBustamante Fajardo, Luis Mauricio
-9-Mar-2023Teatro de sombras como estrategia didáctica para fortalecer la escritura, en el área de Lengua y Literatura con estudiantes de décimo año de EGB.Mejia Guallpa, Johanna Isabel; Aguaiza Pillaga, Mercy MagalyGarcía Macías, Zoila Esthela
-9-Mar-2023Guía didáctica basada en leyendas y su incidencia en el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de EGBCaguana Villalta, Evelyn Graciela; Argudo Guncay, Estefania de los AngelesSarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
-9-Mar-2023“El taller de lectura y recreación de leyendas como experiencia de formación docente en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura en el sexto “a” de EGB de la Escuela Manuel Muñoz Cordero”.Mendoza Fajardo, Luis Alejandro; Mora Mora, Jenny LorenaGómez Ramos, Daniel
-9-Feb-2023Guía didáctica para fortalecer la lectura en la asignatura de Lengua y Literatura para el sexto año de EGB de la Escuela “Manuel Muñoz Cordero” y de la Unidad Educativa del Milenio “Sayausí”.Vásquez Piña, Mónica Paola; Álvarez Arichabala, Rómulo StalinAuquilla Díaz, Juan Fernando
-22-Sep-2022Diseño de una guía pedagógica de orientación para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura en un estudiante de quinto año de educación básicaGahuancela Viñanzaca, Doménica Edith; Pinguil León, Bryam DanielCampozano Avilés, Enma Polonia
-22-Sep-2022Sistema de actividades basadas en recursos didácticos virtuales para favorecer la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Febres CorderoDelgado Villalta, María Cristina; Godoy Ortiz, Sandra JannethPortela Falgueras, Rolando Juan
-23-Sep-2022Desarrollo de una guía didáctica para potenciar la escritura creativa en el subnivel básica media en la Unidad Educativa "Fausto Molina"Malla Torres, Edwin David; Rivas Cuello, María de los ÁngelesMadroñero Morillo, Mario Marino
-23-Sep-2022Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia; Saquicela Quituisaca, Pedro SantiagoCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-Sep-2022Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas”Gualpa Córdova, Evelyn Michelle; Jimbo Ramón, Silvana del CisneCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-Sep-2022Desarrollo de la lectoescritura en la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero a través de una guía didáctica con mitos andinosLucero Gómez, Franklin Jonnathan; Segarra Espinoza, Grace ElizabethPonce Cordero, Roberto Paul
-22-Sep-2022Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB.Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John JaironCampozano Aviles, Enma Polonia
-14-Apr-2022Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGAAndrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía AbigailFraga Luque, Odalys
-14-Apr-2022Propuesta educativa para el desarrollo de la conciencia fonológica en una estudiante con discapacidad auditiva de segundo año de EGBSánchez Narváez, José Eduardo; Vilche Guamán, Anthony IsmaelMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-14-Apr-2022Representaciones sobre género en el libro de texto de Lengua y Literatura del noveno grado de EGB: aproximación desde un análisis crítico del discursoMiranda Quizhpe, Daysi Catalina; Saquicela Maldonado, Cesar EduardoMendoza Carmona, Blanca Edurne
-25-Apr-2022Guía de estrategias neurodidácticas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de EGB paralelo “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”.Cajamarca Sanango, Dayana Karina; Sucuzhañay Cayamcela, Joselyn KatherineUllauri Ullauri, Jaime Iván
-14-Apr-2022La (con)figuración del género en textos escolaresCale Lituma, Josue PaulGonzález Díez, Javier
-14-Apr-2022Los lenguajes artísticos como metodología de enseñanza-aprendizaje: talleres con enfoque interdisciplinar para reforzar las habilidades lingüísticas y comunicativas.Arcentales Parra, Andrea Carolina; Illescas Lojano, Ana BelénBustamante Fajardo, Luis Mauricio
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 21 to 40 of 106