Itinerario en Pedagogía de la Lengua y Literatura Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 106
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-9-mar-2023Estrategia de gestión educativa para promover una educación presencial transformadora utilizando las potencialidades de la modalidad virtual e híbrida en el sexto EGB, de la “Unidad Educativa del Milenio Sayausí”García Rivas, Jorge Ramiro; Ortega Aguilar, Edison GenaroRodríguez Rensoli, Madelin
-9-mar-2023Fortalecimiento de La comprensión lectora mediante la guía de estrategias didácticas aplicadas a los estudiantes de 7° EGB de la U.E.M. Sayausí-Cuenca.Minga Quito, Johanna Elizabeth; Munzón Altamirano, Joselyn KatherineSalto Cubillos, Mónica Alexandra
-5-jun-2023El cómic como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Lengua y Literatura: entre interdisciplinariedad y producción creativaMorocho Miguita, Jonnathan Antonio; Plaza Bargas, Danny StevenBustamante Fajardo, Luis Mauricio
-9-mar-2023Teatro de sombras como estrategia didáctica para fortalecer la escritura, en el área de Lengua y Literatura con estudiantes de décimo año de EGB.Mejia Guallpa, Johanna Isabel; Aguaiza Pillaga, Mercy MagalyGarcía Macías, Zoila Esthela
-9-mar-2023Guía didáctica basada en leyendas y su incidencia en el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de EGBCaguana Villalta, Evelyn Graciela; Argudo Guncay, Estefania de los AngelesSarmiento Berrezueta, Silvia Maribel
-9-mar-2023“El taller de lectura y recreación de leyendas como experiencia de formación docente en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura en el sexto “a” de EGB de la Escuela Manuel Muñoz Cordero”.Mendoza Fajardo, Luis Alejandro; Mora Mora, Jenny LorenaGómez Ramos, Daniel
-9-feb-2023Guía didáctica para fortalecer la lectura en la asignatura de Lengua y Literatura para el sexto año de EGB de la Escuela “Manuel Muñoz Cordero” y de la Unidad Educativa del Milenio “Sayausí”.Vásquez Piña, Mónica Paola; Álvarez Arichabala, Rómulo StalinAuquilla Díaz, Juan Fernando
-22-sep-2022Diseño de una guía pedagógica de orientación para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura en un estudiante de quinto año de educación básicaGahuancela Viñanzaca, Doménica Edith; Pinguil León, Bryam DanielCampozano Avilés, Enma Polonia
-22-sep-2022Sistema de actividades basadas en recursos didácticos virtuales para favorecer la lectura en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura lengua y literatura en el segundo año de educación general básica de la Unidad Educativa Febres CorderoDelgado Villalta, María Cristina; Godoy Ortiz, Sandra JannethPortela Falgueras, Rolando Juan
-23-sep-2022Desarrollo de una guía didáctica para potenciar la escritura creativa en el subnivel básica media en la Unidad Educativa "Fausto Molina"Malla Torres, Edwin David; Rivas Cuello, María de los ÁngelesMadroñero Morillo, Mario Marino
-23-sep-2022Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia; Saquicela Quituisaca, Pedro SantiagoCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Fortalecimiento de los cinco niveles de comprensión lectora por medio del libro digital “Cosechando Lecturas”Gualpa Córdova, Evelyn Michelle; Jimbo Ramón, Silvana del CisneCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Desarrollo de la lectoescritura en la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero a través de una guía didáctica con mitos andinosLucero Gómez, Franklin Jonnathan; Segarra Espinoza, Grace ElizabethPonce Cordero, Roberto Paul
-22-sep-2022Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB.Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John JaironCampozano Aviles, Enma Polonia
-14-abr-2022Metodologías activas para la gamificación de la habilidad lingüística comprensión lectora: un estudio de caso en estudiantes del séptimo de EGB 2021- 2022 de la UEVGAAndrade Flores, Luis Eduardo; Pizarro Rodríguez, Estefanía AbigailFraga Luque, Odalys
-14-abr-2022Propuesta educativa para el desarrollo de la conciencia fonológica en una estudiante con discapacidad auditiva de segundo año de EGBSánchez Narváez, José Eduardo; Vilche Guamán, Anthony IsmaelMejía Cajamarca, Paulina Elizabeth
-14-abr-2022Representaciones sobre género en el libro de texto de Lengua y Literatura del noveno grado de EGB: aproximación desde un análisis crítico del discursoMiranda Quizhpe, Daysi Catalina; Saquicela Maldonado, Cesar EduardoMendoza Carmona, Blanca Edurne
-25-abr-2022Guía de estrategias neurodidácticas para el desarrollo de la lectoescritura en los estudiantes de tercer año de EGB paralelo “B” de la Unidad Educativa “Víctor Gerardo Aguilar”.Cajamarca Sanango, Dayana Karina; Sucuzhañay Cayamcela, Joselyn KatherineUllauri Ullauri, Jaime Iván
-14-abr-2022La (con)figuración del género en textos escolaresCale Lituma, Josue PaulGonzález Díez, Javier
-14-abr-2022Los lenguajes artísticos como metodología de enseñanza-aprendizaje: talleres con enfoque interdisciplinar para reforzar las habilidades lingüísticas y comunicativas.Arcentales Parra, Andrea Carolina; Illescas Lojano, Ana BelénBustamante Fajardo, Luis Mauricio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 106