Buscar por Materia Reading comprehension

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 8 a 27 de 66 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-2018Comentario de textos de la literatura popular ecuatoriana para desarrollar la comprensión lectora de los estudiantes del primer año de bachillerato de la unidad educativa Simón Rodríguez.Triviño Herrera, Julieta ElizabethRamos Sabaté, Joan Marc
-2018Comprensión lectora a través de viajes a mundos desconocidos “relatos de ciencia ficción” para octavo año de educación general básica de la escuela “Francisco Andrade Marín”Pillajo Quilumbaquín, Marco RaúlHernández Ortega, José
-2018Comprensión lectora con el uso de las tic en sexto añoFlores Masabanda, Marcia RocíoRovira Collado, José
-2018Comprensión lectora e inferencia en los textosLozano Garcia, Mirna OralidesRamos Sabaté, Joan Marc; Quintero de Chacón, Gisela Consolación
-6-sep-2021Comprensión lectora y entornos virtuales: blog interactivo para potenciar los niveles lectores de los estudiantes del quinto año de EGB, paralelo B de la UEM “Francisco Febres Cordero”Carchichabla Cumbe, Karla Adriana; Martínez Saquisili, Jennifer YadiraAuquilla Díaz, Juan Fernando
-6-ago-2019Comprensión lectora: estrategias lúdicas para mejorar el nivel crítico en el noveno de EGBCoronel Pacheco, Ximena Beatriz; Nugra Sanizaca, Christian LeonardoAuquilla Díaz, Juan Fernando
-25-sep-2020Comunidad de aprendizaje virtual para refuerzo académico enfocada al fortalecimiento de la comprensión lectora en octavo EGB de la UE Ricardo Muñoz Chávez 2019-2020Peralta Sánchez, Erika MarleneAuquilla Díaz, Juan Fernando
-26-oct-2020Cuedernillos para contribuir a la autonomía bioética mediante el fortalecimiento de la compresnsión de la carta de consentimiento informado en pacientes oncológicos en Solca de CuencaÁlvarez Peláez, Nadia Micaela; Guamán Barros, Edgar MateoBustamante Salamanca, Mónica
-6-sep-2021Los cuentos ancestrales como recurso didáctico para el fortalecimiento de la compresión lectora en los alumnos de séptimo año de educación básica paralelo “A” de la Unidad Educativa SAYAUSÍ de la ciudad de Cuenca-EcuadorOlvera Zambrano, Xavier Sebastian; Pesantez Flores, Andrés MesíasMadroñero Morillo, Mario Marino
-14-abr-2022Desarrollo de actividades interactivas enfocadas en textos literarios para el desarrollo de la lectoescritura en el séptimo año de EGB de la U.E Remigio Romero y CorderoMéndez Naula, Fausto Emilio; Pesántez Paredes, Daniela TatianaGarcía Macías, Zoila Esthela
-2018Desarrollo de estrategias orientadas a mejorar el déficit de atención e hiperactividad con incidencia en la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal “Luis Humberto Salgado" en la Provincia de Pichincha, Cantón Cayambe.Coyago Chimarro, Martha CeciliaGiner Tarrida, Antoni
-2018Desarrollo de las habilidades lectoras en textos narrativos en alumnos de octavo año de básicaSánchez Rodríguez, Mónica CristinaTurró Amorós, Miriam
-23-sep-2022Desarrollo de los niveles de comprensión lectora en el séptimo grado EGB dentro del área de lengua y literatura de la Unidad Educativa Ciudad de CuencaGranda Soliz, Ayda Consolación; Paida Sánchez, Jessenia EstefaníaCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia; Saquicela Quituisaca, Pedro SantiagoCampozano Avilés, Enma Polonia
-22-sep-2022Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB.Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John JaironCampozano Aviles, Enma Polonia
-22-sep-2022Diseño de una guía pedagógica de orientación para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura en un estudiante de quinto año de educación básicaGahuancela Viñanzaca, Doménica Edith; Pinguil León, Bryam DanielCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-nov-2023Educaplay como recurso didáctico en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto año del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe de Educación Básica “Federico Herbart”Avemañay Mullo, Diego PatricioPonce Cordero, Roberto Raúl
-6-sep-2021Estrategia Didáctica mediada por TIC para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero período académico 2020-2021Rivas Chuya, Fanny Priscila; Sarmiento Parra, Norma MagdalenaSalinas Muñoz, María Eugenia
-6-sep-2021Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación Básica, paralelo “A”, Unidad Educativa Febres Cordero.Jachero Once, Carlos Javier; Paguay Tamay, Mónica DeyssiPortilla Faicán, Gladys Isabel
-15-sep-2020Estrategia didáctica: Blog para fortalecer la comprensión lectora (niveles 1-2) en el noveno A, U.E. Ricardo Muñoz Chávez, 2019-2020Bermeo Gallegos, Karla Andrea; Chungata Rivera, Jocelyne LorenaGarcía Felipe, Wilfredo