Buscar por Materia Reading comprehension

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 36 de 66 < Anterior   Siguiente >
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-14-abr-2022Desarrollo de actividades interactivas enfocadas en textos literarios para el desarrollo de la lectoescritura en el séptimo año de EGB de la U.E Remigio Romero y CorderoMéndez Naula, Fausto Emilio; Pesántez Paredes, Daniela TatianaGarcía Macías, Zoila Esthela
-2018Desarrollo de estrategias orientadas a mejorar el déficit de atención e hiperactividad con incidencia en la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal “Luis Humberto Salgado" en la Provincia de Pichincha, Cantón Cayambe.Coyago Chimarro, Martha CeciliaGiner Tarrida, Antoni
-2018Desarrollo de las habilidades lectoras en textos narrativos en alumnos de octavo año de básicaSánchez Rodríguez, Mónica CristinaTurró Amorós, Miriam
-23-sep-2022Desarrollo de los niveles de comprensión lectora en el séptimo grado EGB dentro del área de lengua y literatura de la Unidad Educativa Ciudad de CuencaGranda Soliz, Ayda Consolación; Paida Sánchez, Jessenia EstefaníaCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-sep-2022Diagnóstico de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa del Milenio “Francisco Febres Cordero”Tenesaca Merchan, Lizbeth Eulalia; Saquicela Quituisaca, Pedro SantiagoCampozano Avilés, Enma Polonia
-22-sep-2022Diseño de un ambiente de aprendizaje híbrido para fomentar la comprensión lectora en estudiantes del quinto año de EGB.Peñaranda Peñaranda, Darwin Leonardo; Rizzo Peralta, John JaironCampozano Aviles, Enma Polonia
-22-sep-2022Diseño de una guía pedagógica de orientación para fortalecer la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura en un estudiante de quinto año de educación básicaGahuancela Viñanzaca, Doménica Edith; Pinguil León, Bryam DanielCampozano Avilés, Enma Polonia
-23-nov-2023Educaplay como recurso didáctico en el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de sexto año del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe de Educación Básica “Federico Herbart”Avemañay Mullo, Diego PatricioPonce Cordero, Roberto Raúl
-6-sep-2021Estrategia Didáctica mediada por TIC para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Febres Cordero período académico 2020-2021Rivas Chuya, Fanny Priscila; Sarmiento Parra, Norma MagdalenaSalinas Muñoz, María Eugenia
-6-sep-2021Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación Básica, paralelo “A”, Unidad Educativa Febres Cordero.Jachero Once, Carlos Javier; Paguay Tamay, Mónica DeyssiPortilla Faicán, Gladys Isabel
-15-sep-2020Estrategia didáctica: Blog para fortalecer la comprensión lectora (niveles 1-2) en el noveno A, U.E. Ricardo Muñoz Chávez, 2019-2020Bermeo Gallegos, Karla Andrea; Chungata Rivera, Jocelyne LorenaGarcía Felipe, Wilfredo
-6-sep-2021Estrategias didácticas activas de la lectura comprensiva para estudiantes de Cuarto Año de Educación General Básica “B” de la Unidad Educativa SayausíSegarra Hurtado, Diana Gabriela; Suárez López, Edisson JavierAndrade Tapia, Jorge Oswaldo
-14-abr-2022Estrategias didácticas para el fortalecimiento de la lectura oral y comprensión lectora en los estudiantes de sexto “B” de EGB de la U.E. Remigio Romero y Cordero durante el lectivo 2021-2022Guillen Muñoz, Carla Camila; Méndez Suquitana, Andrea CristinaGarcía Macias, Zoila Esthela
-23-sep-2022Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora a través del uso de las TIC'SÁlvarez Alvarado, Christian Ruperto; Espinoza Villa, Juan CarlosCampozano Avilés, Enma Polonia
-22-sep-2022Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el área de Lengua y Literatura, en niños del quinto año de EGB de una Unidad Educativa de CuencaBalarezo Velesaca, Nardo IsmaelCampozano Avilés, Enma Polonia
-6-sep-2021Estrategias lectoras en el AVA Chamilo como propuesta para potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de noveno “B” de EGB de la UE Ricardo Muñoz ChávezBorja Suárez, Carlos Daniel; Quimbiulco Andrango, Eduardo DamiánPacheco Armijos, Edwin Sebastián
-4-sep-2019Estrategias lúdicas para mejorar las destrezas de comprensión lectora en el quinto año en la Unidad Educativa “La Inmaculada”Cabrera Campoverde, Viviana Isabel; Castro González, Norma ElizabethPantoja Sánchez, María Teresa
-2018Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora en niños de sexto de básicaAlarcón Gómez, María BelénGonzález Argüello, María Vicenta
-14-abr-2022Estudio de caso: La planificación microcurricular para la comprensión lectora de los estudiantes del subnivel medio de la Unidad Educativa “Ignacio Escandón”Marín Guamán, Valeria Estefanía; Segarra Largo, Michelle LucíaCajamarca Illescas, Ángel Marcelo
-25-ago-2023Fortalecimiento de la comprensión lectora desde la asignatura Lengua y Literatura del 4to año de EGBHerrera Rojas, Jose Luis; Santacruz Cárdenas, Kevin GiovannyMendoza Carmona, Blanca Edurne; Reiban Garnica, Danilo Isaac