Itinerario en Pedagogía de la Lengua y Literatura Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 108 de 108
???itemlist.dc.description.portada???Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)???itemlist.dc.contributor.advisor???
-6-ago-2019Comunidades de aprendizaje: el Modelo Integrativo como alternativa para la organización escolar en Lengua y Literatura en octavo año de Educación BásicaGranda Songor, José Xavier; Orellana Rojas, Leoncio JavierApolo Buenaño, Diego Eduardo
-6-ago-2019Comprensión lectora: estrategias lúdicas para mejorar el nivel crítico en el noveno de EGBCoronel Pacheco, Ximena Beatriz; Nugra Sanizaca, Christian LeonardoAuquilla Díaz, Juan Fernando
-6-ago-2019Redacción en acción: mediadores didácticos para contribuir a la producción de textos en el séptimo grado de Educación General BásicaMéndez Sumba, Pablo Javier; Arias Sinchi, Michelle EstefaníaLópez de Herrera, Marielsa Emilia del Socorro
-6-ago-2019Implementación de un Plan de Acompañamiento Pedagógico para fortalecer la práctica docente en el área de Lengua y Literatura en el subnivel básico superior de EGBCuenca Arévalo, Jheisson Chayan; Jaramillo Sojos, Yordy PaúlChoin, David Olivier Denis
-7-ago-2019Aprender dentro del aula: programa de formación de docentes en servicio sobre metodologías activasEncalada Sapatanga, Alex Armando; Cachimuel Tituaña, Edwin JavierLópez de Herrera, Marielsa Emilia del Socorro
-8-ago-2019Fortalecimiento del desempeño profesional docente en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la Lengua y LiteraturaPérez Gómez, Jonathan Diego; Sacta Calle, Olga RuthRodríguez Rensoli, Madelin
-7-ago-2019Plan de Refuerzo Académico para la comprensión lectora sustentado en las Comunidades de Aprendizaje en Red para 7. ° grado EGBRamírez Yazbek, Paola Doménica; González Crespo, Melissa KatherineMartínez Ortega, Francisco Javier
-6-ago-2019Estrategia metodológica para fomentar aulas inclusivas a través del aprendizaje basado en proyectos: Un estudio comparativo multicasoHerrera Rodríguez, Erika Mishelle; Vásquez Morocho, William Ariel; Yuquilima Bueno, Lenin OswaldoPortilla Faicán, Gladys Isabel
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 108 de 108